Copa Libertadores

Andrés D'Alessandro se disculpa por pelea en partido entre Inter y Gremio en Libertadores

Inter Vs. Gremio

Ocho jugadores fueron expulsado al final del compromiso.

AFP Pelea entre jugadores de Gremio e Inter.

El último partido de la Copa Conmebol Libertadores, antes de la suspensión temporal por prevención al coronavirus, dejó una lamentable imagen después de que los jugadores de Gremio e Internacional de Porto Alegre hayan protagonizado una "batalla campal" en la Arena do Grêmio en los minutos finales del encuentro que dejó ocho expulsados.

Días después del hecho, el argentino y máximo referente del club 'colorado', Andrés D'Alessandro, pidió disculpas a los fanáticos del fútbol y lamentó lo sucedido.

Le puede interesar: Japón hará los Juegos olímpicos como está previsto, según Shinzo Abe

"Primeramente pedir disculpa al público de Gremio y de Inter; de este lado y creo que le otro estamos avergonzados por lo que pasó; El juego fue muy bueno, se vieron dos equipos jugando buen fútbol y por que es una competencia en Sudamérica, la más importante y fue vista por todo el mundo", dijo el volante.

La pelea entre jugadores de Gremio e Internacional, que se enfrentaron por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, inició después de que Pepé (Gremio) derribara a Moisés (Inter) y tras un reclamo, ambos jugadores se increparán y esto desató la pelea.

Lea también: ¿Alerta en Junior? Directivo de Flamengo que estuvo en Barranquilla dio positivo por coronavirus

Al final, el árbitro argentino Fernando Rapallini expulsó a ocho jugadores, cuatro por cada equipo y tres que estaban en el terreno de juego y uno que estaba en el banco de suplentes de cada equipo.