Partido de un tiempo para cada uno, un gol en cada tiempo y empate al final que puede ser justo por lo realizado en el campo entre Deportes Tolima y el Atlético Bucaramanga.
Por lesiones de Quiñones, Sergio Mosquera, y Eduar Caicedo, el conjunto pijao habilitó a Leyvin Balanta como defensor central, de buen comienzo y mal remate, Bucaramanga se fue encima del visitante, la media distancia, un buen trabajo de Sherman Cárdenas en la organización de juego y Fernández arriba inquietando.
Tolima apenas pudo salir de su campo después del minuto 20 y hacer un poco más llevaderas las cargas pero no tuvo profundidad.
Lea También: “La adopción es el acto más genuino de amor”: Lina Arbeláez
No podía ser otro que Balanta el que cometería un penalti claro sobre Fernández que ejecutó para su equipo terminando el primer tiempo y fue 1 a 0.
La reanudación se demoró mucho tiempo y al regreso emergió el Tolima de otras jornadas poniendo condiciones en el juego, vinieron las variantes, entre Celis por Trujillo y la primera línea se hizo creativa con Ríos y Celis sin perder marca.
Salió Cataño otra vez con bajón, después de arrancar bien, y fue un delantero, un enganche el que entró, el Paraguayo Gustavo Ramírez y con el vendría el gol del empate, cobro de tiro de esquina de Albornoz y atacó con técnica la pelota el delantero cabeceo contra el piso y empató el partido.
Lea También: ¿Confirmó Mike Bahía el embarazo de Greeicy con este comentario?
Tolima tuvo oportunidades con Plata, pero faltó puntería, desbordó con la velocidad de Albornoz y se distribuyeron por el centro Ramírez y Caicedo y se fue quedando Bucaramanga en medio de sus ansiedades e imprecisiones.
Tolima rematará ante Quindío la fase todos contra todos y Bucaramanga tendrá una última fecha para ganar frente a Equidad, y esperar resultados que lo ubiquen en los cuadrangulares de fin de año.