En los últimos días se ha dado a conocer mediante la red social de Facebook una comunicación de un perfil llamado, deportistas tolimenses, quienes informan detalles que hoy son situaciones de crítica, evaluación y hasta negación.
Lo más curioso de todo esto, es que nadie da la cara, ninguno firma el documento, y peor aún, argumentan ser entrenadores de las diferentes ligas del departamento del Tolima.
Lea También: Sapuka, sinónimo de gol para Deportes Tolima, el legendario ídolo
Algunos fragmentos de la comunicación dicen:
“Apreciados amigos comunicadores solicitamos apoyo, pues estamos desesperados con la situación económica que estamos viviendo. Somos los entrenadores de las ligas deportivas del Tolima, quienes por años nos hemos dedicado a formar deportistas íntegros que representen con amor y orgullo a nuestro departamento, hoy nos sentimos olvidados, maltratados y atropellados por el Gobierno Departamental y por Indeportes Tolima”
Pero eso no es nada, algunos puntos expuestos también manifiestan:
“El trato es indignante para con los presidentes de las Ligas y entrenadores. La señora Gerente no atiende, siempre dice estar en reunión, ocupada y es extremadamente grosera, incluso ha dejado en la puerta a nuestros deportistas elite que se supone son los importantes y deben cuidar”
Debido a esto, La FM Deportes, entrevistó en la tarde de este martes 28 de julio a la licenciada en educación física, Sandra Varón, quien también fue clara y contundente en su defensa.
“Pienso que en la última reunión se evidenció una relación con los presidente de ligas excelente, y así es con todas las personas, acá el tema es mal contra Sandra Varón, pero no hay que involucrar lo personal con lo laboral” Manifestó la funcionaria.
Lea También: Es oficial, Natalia Gaitán es la nueva jugadora del Sevilla de España
Desde la llegada del Gobernador Ricardo Orozco, se ha hablado de un convenio que hoy no se ha podido liquidar y que tiene que ver con los gastos de los Juegos Nacionales Bolívar 2019, y que según se dice, estaría generando diferencias entre los entrenadores y los funcionarios de Indeportes, pues aún se deben sueldos del año anterior.