La Selección Colombia sigue en expectativa por conocer más detalles sobre la lesión del portero David Ospina, después de que sufriera una molestia física el pasado jueves 13 de enero en la derrota de Napoli ante Fiorentina en la Copa de Italia.
El guardameta de 35 años fue titular, pero tras los primeros 45 minutos fue sustituido para el inicio del segundo tiempo.
Este sábado 15 de enero, Napoli actualizó la información con respecto a Ospina al señalar que los exámenes instrumentales revelaron que sufrió una contractura del músculo gastrocnemio de la pierna izquierda.
Lea También: Primer Mercado Campesino del 2022 será hoy en San Sebastián de Mariquita
Tras lo conocido, se confirma que el colombiano no estará en el pórtico del equipo del sur de Italia en el duelo frente a Bolonia de este lunes 17 de enero y se esperará su evolución para determinar su regreso a los entrenamientos.
"En la mañana, Ospina fue sometido a pruebas instrumentales que revelaron una contractura del músculo gastrocnemio de la pierna izquierda. Sus condiciones serán reevaluadas en los próximos días".
Lea También: Frente al partido con Honduras, la Selección Colombia trabajó en las preparaciones en Miami
Por otro lado, la Selección Colombia no determina aún si podrá o no convocar al portero para la doble jornada de la Eliminatoria frente a Perú y Argentina.