Después de sufrir una dura derrota ante Perú en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, la Selección Colombia llegó en la mañana de este sábado 29 de enero a Córdoba, Argentina, para preparar el partido del próximo martes 1 de enero.
El equipo nacional arribó sobre las 7:00 de la mañana, hora de Argentina, y 5:00 de la madrugada de Colombia al Aeropuerto Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella.
Luego de hacer el respectivo registro de ingreso al país y cumplir con los protocolos médicos, la delegación nacional se dirigió a su hotel de concentración, el cual fue reservado, en su totalidad, para el equipo colombiano.
Lea También: Nueva pole y podio logró Sebastián Montoya en la Fórmula Regional Asia
Del grupo de viajeros no hizo parte el defensa central Yerry Mina, quien fue amonestado en la derrota ante Perú y por acumulación de tarjetas amarillas tendrá que pagar una fecha de suspensión.
Por lo anterior, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó la desconvocatoria de Mina, que de inmediato emprendió viaje a Liverpool para ponerse bajo las órdenes de su club, Everton.
Lea También: Octavo parte de Egan da tranquilidad: "Los resultados son satisfactorios"