accidente de tránsito

Lo atropelló y se escapó: ciudadano fue embestido por un carro en Ibagué

accidente_ciuda

El lamentable hecho se presentó cuando dos ciudadano caminaban sobre la Mirolindo.

Suministrada por Alerta Tolima

Uno de los ciudadanos que narró lo sucedido a La Cariñosa 1.420 AM afirmó que un vehículo particular salía de los edificios cercanos de nombre Forteza, en dirección a la avenida Mirolindo, no obstante, la forma en la que era conducido resultaba inquietante pues en repetidas ocasiones hacía el conocido movimiento ‘zigzag’ sobre la vía resultando esto inapropiado y al parecer, excediendo los límites de velocidad.

No siendo esto lo suficientemente imprudente para los peatones que transitaban por el sector, una cuadra más abajo, sobre la conocida discoteca Tereque, el conductor realizó una maniobra riesgosa que terminó embistiendo a un ciudadano.

Lea También: Cuestionan falta de preparación de la JEP en audiencia de reconocimiento de falsos positivos

“Cuando vi que sucedió, el accidente y que el carro que había golpeado al peatón emprendió la huida yo comencé a seguirlo hasta llegar al conjunto residencial El Poblado”, aseguró el ciudadano testigo de los hechos.

Al llegar a este sector, el hombre al parecer se bajó del vehículo para ingresar a la zona residencial, pero en ese momento un tercero entró en acción, bajándose de un taxi y pidiendo solución al problema, momento que aprovechó el implicado en el accidente para huir en dirección a Forteza nuevamente; de este modo interviniendo cualquier forma para lograr detener al sujeto mientras llegaban las autoridades correspondientes y compadeciera por lo que había hecho.

Lea También: Ofrecen recompensa por entrar a presunto violador de cuatro mujeres en el Líbano

De la víctima de este triste acontecimiento se sabe que responde al nombre de Santiago Esportillo y que se encuentra en delicado estado de salud, producto del fuerte impacto que recibió y a la hora de redactada esta nota, continúa inconsciente. Es por esto que sus familiares y amigos agradecen cualquier clase de ayuda, desde gastos médicos hasta pañales o pañitos y por ello se ha habilitado un número de auxilio: 318 3094505.

Por lo pronto se espera que este caso no quede impune pues las afectaciones a la integridad del ciudadano víctima de este hecho no pueden dejarse pasar por alto.