Chaparral

Dos sujetos fueron capturados en Chaparral por el delito de hurto

Capturados hurto Chaparral

Estos individuos habrían sido los autores intelectuales meses atrás de robos con armas blancas tipo cuchillo y machete

DETOL Capturados por hurto en Chaparral

En desarrollo al plan contra el hurto calificado, la Policía Tolima con su personal de los cuadrantes de la estación y de la SIJIN, en las últimas horas lograron la captura de dos personas requeridas por autoridades de este municipio.

El hecho se presentó sobre las 09:20 de la mañana, momentos en que los uniformados realizaban planes y controles diferenciales por en vía pública del barrio San Juan Bautista del municipio en mención, lugar donde lograron la materialización y captura dos sujetos, de 21 y 22 años a quienes, al momento de realizarle registro e identificación a persona, les figuraba orden de captura vigente, expedida por el juzgado N° 2 penal municipal con medida de aseguramiento en centro penitenciario de Chaparral, por el delito de hurto calificado y agravado.

Lea También: Diputado Julio Morato relató intento de homicidio y hurto en Melgar

Estos individuos habrían sido los autores intelectuales meses atrás, con armas blancas tipo cuchillo y machete de un hecho, donde hurtaron las pertenencias (dinero, celulares y objetos personales) de una ciudadana, quien resultó lesionada en una mano y, al parecer, habría perdido gran parte de su movilidad.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante, la cual momentos después fue enviados a centro penitenciario y carcelario con el fin de cumplir condena.

Lea También: Capturado 'Orgón' señalado cibercriminal que saboteó páginas web en Colombia

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Finalmente las autoridades continuarán ejecutando más capturas contra estos delincuentes que acaban con la tranquilidad en el departamento.