El nuevo caso de intolerancia se registró hace pocas horas en el barrio Nuevo Combeima, ubicado en la Comuna 8 de la capital tolimense, donde un tema de intolerancia podría desencadenar en tragedia, al haberse agredido a machete en algunas oportunidades, al parecer por el robo de un celular.
Se conoció que, debido a la denuncia del robo del aparato móvil, donde se dio una captura, la familia del detenido le ha hecho la vida imposible a los que resultaron robados.
Lea También: ¡Fleteo! Delincuentes en moto le robaron 9 millones a pareja de abuelos en Lérida
El caso lo denunció a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM la señora Ligia Olaya, ciudadana denunciante, manifestando que el caso se produjo hace escasos días, donde a un familiar le robaron un celular y gracias a las autoridades se logró la recuperación de este aparato móvil.
Según la mujer, “todo inició cuando unos vecinos de aquí de enseguida, le robaron el celular a mi hijo, fuimos a hacer el reclamo, llamamos a la policía del cuadrante, quienes actuaron rápidamente y capturaron a esta persona ladrona, además se pudo recuperar el celular, gracias a Dios”, dijo.
Lea También: De tres disparos en la cabeza asesinaron a barbero cerca del parque principal de Fresno
Ligia indicó que “desde esa situación, la convivencia se ha complicado, ya que son constantes las amenazas, insultos y hasta agresiones como sucedió durante el fin de semana, cuando se presentó riña a machete. De ahí para acá tenemos una batalla campal con ellos porque cuando nos ven dicen que tenemos que irnos del barrio, que nos van a matar, el fin de semana llegue de trabajar, mis hijos venían a acompañarme y no veníamos en son de pelea y sacaron machete y casi matan al hijo mío y a mi hija, quien se encuentra hospitalizada porque le dieron un machetazo en la mano”, puntualizó.
Y agregó, “Es desesperante todo esto, la Policía llegó después de la pelea, pero igual las bellezas sacaron la Policía a piedra y no volvimos a ver la Policía por ningún lado”, finalizó la mujer.