Después de la denuncia de La Cariñosa sobre un bar que funcionaba al frente del conjunto residencial Gualanday, de la Arboleda del Campestre, comuna 9 de Ibagué, en donde las personas ya habían podado para ampliar el negocio donde permanecían consumidores y delincuentes, ahora la preocupación es otra.
Cabe anotar que el día que se realizó dicha denuncia, a las pocas horas, los encargados del lugar desarmaron todo para dejar solo algunos plásticos.
Lea También: A programarse para el 2024, ya que vienen 18 días festivos en Colombia
Dichos elementos han venido siendo utilizados por los consumidores y algunos atracadores como motel, pues según las denuncias, sostienen relaciones sexuales desde muy temprano hasta altas horas de la noche.
El llamado es a las autoridades para que patrullen la zona y se eviten esta clase de espectáculos que han sido presenciados por los menores de los conjuntos aledaños.
“Sufrimos mucho con ese bar de mala muerte que funcionaba frente a nuestro conjunto, ahí se veía de todo, como llegaban los drogadictos a comercializar estupefacientes, como llegaban los ladrones con los elementos robados, como el bullicio hasta altas horas de la madrugada no nos dejaba descansar, y ahora, vienen, consumen alucinógenos y se ponen a tener relaciones sexuales delante de todo el mundo, la verdad esto es inaudito”, indicó una de las residentes del conjunto Gualanday.
Lea También: Tres productos que complementan y mejoran las sensaciones en las relaciones íntimas
Dicen estas personas que cuando desbarataron este bar, dejaron algunos plásticos que aprovechan los ‘sexosos’, para entregarse a la pasión en medio del ‘cachito’ que se meten.
“Es algo grotesco, vulgar y más donde a toda hora pasan niños, estudiantes y llegan a contar las ‘cochinadas’ que ven y no se observa el cuadrante pasar por este sitio a ponerle control. El llamado es a la coronel Rodríguez para que saque a esos uniformados que se la pasan chateando y no patrullando”, finalizó otro de los líderes de la zona.