TAXISTA

Falleció el otro motociclista arrollado por taxista borracho en la 60 con Mirolindo

Falleció el otro motociclista arrollado por taxista borracho en la 60 con Mirolindo

Padre e hijo perdieron la vida debido a las graves lesiones recibidas. El conductor escapó y fue capturado.

Alerta Tolima Padre e hijo perdieron la vida debido a las graves lesiones recibidas. El conductor escapó y fue capturado.

Hace pocos minutos se conoció la muerte del otro motociclista, quien viajaba como acompañante en una motocicleta, al ser arrollado junto a su hijo por un taxista en el sector de la calle 60 con avenida Mirolindo de la capital tolimense, situación que ha generado cualquier tipo de reacciones a través de las redes sociales, no solo por el violento choque, si no porque el conductor del taxi huyó del sitio y trató de esconder el automotor en un parqueadero.

Lea También: Un motociclista muerto y un herido tras ser arrollados por taxista en la 60 con Mirolindo

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que prácticamente en el lugar había muerto el conductor de la motocicleta. Sin embargo, este hombre fue trasladado en un taxi hacia la Clínica Asotrauma donde ingresó sin signos vitales.

Se pudo establecer que las personas involucradas en este siniestro vial son: Mario Alejandro Vaca, conductor de la motocicleta de placa BKB – 47C, quien falleció debido a las delicadas lesiones que recibió tras el fuerte impacto contra el taxi. Su acompañante, Rubén Darío Vaca, padre de la persona fallecida, quien tuvo que ser trasladado de urgencia hacia las instalaciones de la Clínica Nuestra, también falleció hace pocas horas, señaló personal médico de turno.

Se conoció que el conductor del vehículo tipo taxi de placa TGU – 729, identificado como Jovanni Arbeláez, resultó ileso, pero después de realizarle la prueba arrojó grado 2 de alcoholemia.

Lea También: Invadieron lote frente a la Tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar en Ibagué

Hechos

El caso se registró sobre la calle 60 con avenida Mirolindo, sector que comunica a la zona industrial con la vía a Picaleña, donde un violento accidente de tránsito dejó a una persona fallecida y a otra que permanecía con pronóstico reservado que después de algunos minutos falleció en la Clínica Nuestra, luego de ser arrollados por un taxista, en circunstancias que son materia de investigación, luego de que el conductor del amarillo emprendiera la huida, olvidándose de auxiliar a los motociclistas.

Es de anotar que el siniestro vial fue reportado en este sector donde están ubicados algunos establecimientos de rumba en la ciudad ibaguereña, donde se encontraban varias personas cuando escucharon el fuerte golpe y al percatarse, era una pareja de motociclistas, padre e hijo que había sido arrollada por el conductor del ‘amarillo’, quien después del accidente huyó despavorido para no hacerse responsable del hecho.

Temas relacionados