El lamentable hecho se registró hace pocas horas, sobre la calle 133 con carrera 14, sobre la avenida Ambalá, sector del barrio El Salado, en inmediaciones de la entrada a Coopemtol en la capital tolimense.
Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el siniestro vial con persona fallecida fue reportado sobre las 6:15 de la tarde de ayer jueves 6 de octubre de 2022, en medio de un torrencial aguacero que caía en Ibagué.
Lea También: A la cárcel Gabriel González por asesinar a su hijo de 5 años en un hotel de Melgar
Preliminarmente se decía que en dicho accidente había resultado involucrada una motocicleta FZ de mediano cilindraje de placa XFO 28E y que a bordo de ella se moviliza un hombre de aproximadamente 20 años que quedó tendido en el suelo sin signos vitales.
Se dijo que el motociclista, identificado como Carlos Fernando Vargas Charry, se movilizaba por el carril ascendente, al parecer perdió el control del rodante, cayó al pavimento y en ese momento una buseta de transporte público de placa WTO - 029 lo arrolló, quitándola la vida de manera instantánea.
Lea También: Gabriel González aceptó cargos por el homicidio de su hijo en Melgar
Cabe anotar que el caso fue conocido por los agentes azules, adscritos a la Secretaría de la Movilidad de Ibagué, quienes se encargaron de acordonar la zona y realizar la inspección técnica del cadáver.
Hasta el momento, ni la Secretaria de Movilidad, Olga Lucía Liévano, ni el director operativo de la Movilidad, Fabián Tinoco, se han pronunciado frente a este y otros casos que suceden en la ciudad, pese a la solicitud hecha por los periodistas al alcalde de la ciudad, Andrés Fabián Hurtado, para que por favor tenga unos funcionarios más diligentes con la prensa.