barrio La Estación de Ibagué

Madre del joven asesinado a varillazos pide justicia para su hijo

Homicidio de Jonathan

La mujer afirma que no fue un caso de justicia a mano propia y que lo mataron entre varias personas.

Metib Homicidio de Jonathan

El pasado 24 de diciembre, mientras muchas familias celebraban La Navidad en sus hogares, se registró un hecho que en primera instancia se catalogó como de ‘justicia a mano propia’, en donde un hombre identificado como Víctor Vásquez, asesinó con una varilla a Jonathan Jiménez en el barrio La Estación de Ibagué.

Según lo manifestado por varias personas que presenciaron el momento en que se dio la riña el sujeto “recibió varios golpes con una varilla de hierro” causándole la muerte debido a los fuertes golpes.

El agresor, se acercó hasta las autoridades para entregar su versión de los hechos, asegurando que todo fue producto del constante acoso del hoy fallecido, que además para ese día atacó a su mujer.

Víctor Vásquez manifestó que habría mandado a su esposa a la tienda, y se percató que se habría demorado mucho haciendo el mandado y cuando salió, vio que el fallecido “estaría golpeando a su compañera sentimental” al parecer con un arma tipo botella; Hecho que hizo que Víctor actuara de esta manera, saliendo rápidamente con una varilla golpeando la humanidad de Jiménez hasta asesinarlo.

Lea También: Tiroteo en intento de asalto a la bodega de la Central Pecuaria en Ibagué

Con respecto a esta información, la madre de Jonathan afirma que su hijo fue atacado con sevicia e indicó no creer la versión que se maneja hasta el momento, además le contó a La Cariñosa 1.420AM que se acercó a la Fiscalía para conocer las pruebas sobre el testimonio del homicida de su hijo, pero no se las permitieron.

Por eso a través de esta redacción, quiere hacer un llamado a las autoridades para que avancen en el caso de su hijo, porque siente que no están siendo objetivos y solicita que Víctor Vásquez sea enviado a la cárcel, mientras se realiza la investigación.

Lea También: Orgía ilegal entre 70 personas fue descubierta por la Policía

Incluso la señora Martha fue más allá y afirmó que a su hijo no lo mataron de un golpe, sino de varios y que en dicha acción participaron más de dos personas, por lo cual no fue un acto de defensa propia, como ha querido hacer ver el atacante.

“Yo pedí pruebas y me mostraron cómo mi hijo se estaba comiendo un plato de sancocho y cuando está comiendo, el señor llegó y lo atacó por la espalda, le dio muchos golpes”, afirmó la dolida madre.