El caso se registró al medio día de este viernes 7 de julio de 2023, en inmediaciones del conjunto residencial Bosques de Fonderella, sobre la vía Ambalá con calle 104 de la capital tolimense, donde la tripulación de ambulancia de la empresa Mega, resultó afectada tras el violento accidente que protagonizaron.
Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que al parecer se había registrado una situación vía al Salado, la cual fue reportada por los diferentes grupos de emergencias, a lo que se activó el protocolo y atención del caso, por lo que se dirigieron hacia el lugar solicitado.
Lea También: ELN dejó en libertad a La sargento Karina Ramírez junto con sus hijos
Testigos señalaron que al parecer esta no era la única ambulancia que iba a atender dicho requerimiento y que, en su afán colisionó con la parte trasera de una buseta afiliada a la empresa Expreso Ibagué, de placa WTP – 866, número interno 0520.
Se conoció que producto del choque dos personas resultaron lesionadas, siendo trasladadas en otra ambulancia hacia centros asistenciales de la ciudad.
Lea También: Impactaron banda ‘Los de la Habana’ por microtráfico en el barrio Eduardo Santos de Ibagué
Según la secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué, Jessica Salcedo, “Nuestro cuerpo oficial de bomberos atendió un accidente de tránsito que se presentó en inmediaciones del conjunto Fonderella, sobre la 104 con avenida Ambalá, allí una auxiliar que conducía el vehículo quedó atrapada, siendo atendida por nuestro personal, para luego ser trasladada a un centro asistencial", dijo
Se dijo que la empresa Mega es de propiedad de un médico de la capital tolimense.