El presunto delincuente al parecer era el encargado de comercializar y trasportar las sustancias ilegales que le fueron hallados en siete bolsas plásticas que contenían la marihuana y otras 2 bolsas con 156 gramos de bazuco.
Tras un aparente día muy calmado en la capital, la Policía Metropolitana, en su despliegue de operativos en contra de la ilegalidad de comercio, y distribución de estupefacientes logró la captura de un hombre que al parecer estaría trabajando para el microtráfico.
El hoy capturado de 47 años de edad fue hallado en flagrancia en el conocido barrio El Bosque de la capital tolimense, en donde se le halló la gran cantidad de sustancias alucinógenas, delito por el cual el capturado y la sustancia estupefaciente fueron dejados a disposición de la autoridad competente.
Lea También: Kylian Mbappé se declaró en contra de un Mundial cada dos años
Con este resultado se logra sacar de las calles de la Capital Musical el peligroso material ilícito que no solo compromete el bienestar de los ciudadanos debido a su alto riesgo de actividad, si no también es un mal que trae consigo otros delitos detrás, como, por ejemplo, violencia entre bandas por los puntos de distribución, asesinatos, entre otros.
La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad “para que sigan denunciando, ya que es el mayor factor que proporciona la respuesta oportuna por parte de las autoridades, ante las actividades ilícitas de los diferentes delincuentes”.
Lea También: China amplía confinamiento mientras el virus repunta en Europa y EE.UU.
Además, la Policía hace un llamado a las personas para que hagan uso de las líneas de emergencia 123, e invita a las personas que tengan en conocimiento actos delictivos o presencia de aspectos sospechosos que atenten en contra de la comunidad a denunciar a los CAI más cercanos o a los diferentes medios de emergencia y pongan en conocimiento la información que se tenga al respecto para logran una oportuna respuesta por parte de los Agentes de la Policía Metropolitana.