Hace pocas horas, La Policía Metropolitana de Ibagué, en cabeza del coronel Eduardo Acosta, comandante operativo de la Institución, dio a conocer en las últimas horas la recuperación de una motocicleta que había sido robada en la ciudad de Bogotá y recuperada en un reconocido barrio de la comuna Ocho de la capital tolimense.
Lea También: Capturado el 'Guajiro' quien aterrorizaba el sur del Departamento del Tolima
Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa por el alto oficial da cuenta que mediante puestos de control en el barrio Jardín de esta capital, evidenciaron que este rodante registraba como robado en la capital de la República a inicios del presente año.
Se conoció que la víctima fue despojada de su motocicleta marca Pulsar NS 200, de color rojo con negro, la cual fue robada mediante la modalidad de halado. Así las cosas, el automotor fue dejado a disposición de la autoridad competente para luego ser entregada a su propietario.
Lea También: Trámites en Catastro Multipropósito en Ibagué no tienen costo, ni intermediarios
Cabe destacar que, los afectados de este ilícito viajaron de la ciudad de Bogotá a la capital tolimense para recibir las llaves de la motocicleta, entregando este importante resultado en las últimas horas.
Finalmente, el oficial invita a los conductores a dejar sus vehículos al interior de las viviendas o pagar parqueadero con el fin de evitar ser afectados por los delincuentes que a diario registran estos casos de hurto y perjudican la movilidad de las víctimas.
“Nuestros uniformados mediante puesto de registro y control en el barrio Jardín Santander, lograron recuperar esta motocicleta que había sido hurtada el pasado mes de enero en Bogotá. A esta hora retornamos el automotor a sus propietarios”, finalizó el coronel Acosta.