El caso le ocurrió a una jovencita de 20 años en la capital tolimense, después de tomar la ruta 82 en el sector del barrio Salado en Ibagué, luego de que un sujeto se sentó a su lado y comenzó a masturbarse. Como si fuera poco, quiso grabarla con un celular.
Se conoció que la víctima también sacó su celular e inició la grabación del hombre, quien al verse descubierto se cubrió el rostro. La mujer entró en pánico y quiso hacer pública la denuncia para que estén al tanto de la persona que viene realizando estos actos obscenos en el servicio público de la ciudad.
Lea También: En medio de un atraco en una buseta, delincuentes dispararon a la policía y apuñalaron a un pasajero en Ibagué
Según la víctima, “Yo iba mirando por la ventana cuando sentí que me pegaron unos codazos y claro volteo a mirar y el man se estaba masturbando a mi lado, yo me puse muy nerviosa porque vi que me estaba como grabando, no supe que hacer, mire alrededor y nadie se daba cuenta y opté por grabar, tenía miedo y no sabía si gritar o bajarme, yo tuve miedo, quizá el man me hiciera algo al ponerlo al descubierto”, indicó.
Y agregó, “Yo lo empiezo a grabar y él se da cuenta porque yo puse el celular apuntando a la cara, y cuando se percató, se tapó la cara durante todo el tiempo que pude grabarlo, él llevaba un morral grande en las piernas y con eso se tapaba", puntualizó la jovencita.
Laura, hermana de la víctima acotó, “Soy la hermana mayor y quiero hacer pública la denuncia porque no quiero que a las niñas les pase nada, debemos alzar la voz, debemos saber que corremos peligro, que somos vulnerables solo por el hecho de ser mujeres, ayúdenme por favor para alertar a más mujeres de que la maldad está suelta y que tenemos que apoyarnos unas con otras”, finalizó.