Aumentan los casos de intolerancia en Ibagué y su zona rural, algunos de ellos en medio de la ingesta de bebidas embriagantes.
Hace pocas horas se conoció que un caso donde al parecer un problema entre familias casi termina en tragedia. En el sector de Ramos Astilleros, zona del Cañón del Combeima, dos familias sostuvieron algunos problemas, dejando a una persona con delicadas lesiones recibidas con arma blanca tipo machete.
Lea También: Bicicletas con propósito, un taller lleno de magia tiene la Metib
Producto de la reyerta, los agresores, tres hermanos, fueron capturados por las autoridades locales, mientras que el lesionado fue trasladado a un centro asistencial donde a esta hora permanece bajo estrictos cuidados médicos.
Según la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante Metib, “Sobre las 07:35 de la mañana uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en la entrada a la vereda Ramos y Astilleros, jurisdicción de la Subestación de Policía Llanitos, capturaron en Flagrancia a tres hermanos de sexo masculino de 39, 44 y 46 años de edad, minutos después de presuntamente haber agredido a una persona en un caso de intolerancia al parecer por discusiones entre familias con arma contundente tipo machete”, indicó.
Lea También: Este año el Museo de Arte del Tolima cumple dos décadas
En estos hechos una persona de 28 años de edad, presenta laceraciones en la muñeca derecha y en el pecho siendo trasladado al Hospital Federico Lleras Acosta sede la Francia.
Es de resaltar que las personas detenidas están en proceso de judicialización ante la Fiscalía General de la Nacional.
Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp
Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link