Una complicada situación de orden pública se registró en las últimas horas, en el sector de la Milla de Oro de Ibagué, luego que un grupo de vándalos armados con palos, piedras y machetes protagonizaran una trifulca con uniformados de la Fuerza Pública y arremetieran contra algunos locales comerciales ubicados en el sector de del Centro Comercial Aqua.
De su interés: Delincuentes informáticos hackearon cuentas de la Alcaldía de Coello y se robaron $237’000.000
La situación fue atendida por Personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes persiguieron a estos individuos por varias cuadras, logrando disipar a este grupo de jóvenes delincuentes.
Según fuentes extraoficiales, estas personas violentas atacaron la fachada del supermercado Surtiplaza, causando daños materiales en la infraestructura del mencionado establecimiento comercial.
Las personas de la comunidad, vivieron momentos de pánico por cuenta de estos desadaptados, y manifestaron sentirse muy nerviosos con este tipo de situaciones que ponen en sobrealarma a todos los ibaguereños.
Leer también: Otras 6 personas han sido capturadas por violar el aislamiento social en Ibagué
Se está a la espera de la respuesta por parte de las autoridades metropolitanas, para conocer si en medio de la reacción de la Policía, se consiguió capturar a alguno de los protagonistas de estos actos vandálicos.