El pasado domingo perdió la vida en Melgar el señor Héctor Díaz Rivas, quien, según los primeros reportes, se involucró en una violenta riña en zona rural de este municipio y en medio de la pelea fue objeto de múltiples golpes contundentes que desencadenaron en su muerte.
Al momento, en la reacción de las autoridades, se aprehendió a una menor de edad y se capturaron a dos personas, quienes están señalados de ser los primiciales sospechosos de estar detrás de la muerte de este hombre.
Lea También: Descubren explosivos y material de guerra del frente Bolcheviques del ELN en el norte del Tolima
Siendo así las cosas, la Fiscalía General de la Nación de Icononzo presentó en audiencia concentrada a Carri Lorena Hernández Ospina y Cristian Andrés Cortes Pedreros, pareja que fue su captura en flagrancia el pasado 9 de agosto, cuando presuntamente acabaron con la vida de Héctor Díaz Rivas de 37 años.
La mujer de 24 años de edad y el hombre de 27, fueron sorprendidos junto a una adolescente de 16 años, luego de que al parecer atacaran con objetos contundentes a la víctima. En medio de la diligencia judicial Carri Lorena y Cristian Andrés no aceptaron los cargos, no obstante, el togado decidió afectarlos con medida de aseguramiento intramural, teniendo que estar tras las rejas mientras avanzan las investigaciones y el proceso judicial en su contra por la muerte de este hombre.
Lea También: Brutal accidente en la 25 con Ambalá dejó cuatro personas heridas
Sobre la menor de edad que también si vio involucrada en la fatal riña se supo que fue dejada a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia y se espera conocer su suerte.
Como lo informaba Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa la situación se presentó en la vereda Chimbi, donde presuntamente llegó Héctor Díaz y se enfrascó en una discusión contra una tendera, hecho que desató una batalla campal entre él, sus acompañantes versus varias personas que estaban en la tienda.