Regresaron los homicidios en el norte del Tolima. Y es que entre más campañas realice la Policía en este departamento, más rápido ocurren los sicariatos, por fortuna en esta oportunidad entre tantos hechos, si hubo captura por parte de las autoridades correspondientes.
La Cariñosa 1.420 AM conoció que en extrañas circunstancias y mientras departía con familiares, conocidos y amigos, hombres armados, en motocicleta, portando cascos cerrados y esgrimiendo arma de fuego, disparan indiscriminadamente contra Cristian Camilo Bocanegra, de 19 años, soldado que se encontraba de permiso, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.
Lea También: ¡Hasta que por fin! Cayeron los alias ‘Indio y Piraña’ peligrosos delincuentes en Rovira
Así las cosas, los sicarios huyeron del lugar con rumbo desconocido, despertando las alertas en la población norteña. De inmediato se articularon y pusieron en marcha las autoridades un plan candado, con las estaciones de Policía de Venadillo, Armero Guayabal y Lérida.
Extraoficialmente, se conoció que, bajo labores Investigativas, de rastreo, seguimiento, de vecindario y apoyo de la Sijín Policía Judicial y el cuadrante de la estación de Policía, con la rápida reacción en el sector del barrio Resurgir del municipio de Lérida, se realizó la captura de dos hombres señalados como presuntos responsables del sicariato dónde le quitan la vida a Cristián Camilo.
Lea También: ¡Excelente! Policía y Ejército celebraron los 15 años soñados a una adolescente en Chaparral
Información suministrada da cuenta que a estos hombres y presuntos homicidas se les incautó una motocicleta, arma de fuego y prendas de vestir, que corresponde y se presume que fueron utilizados en la acción criminal.
Cristian Camilo Bocanegra, era residente de Ambalema en el barrio Campo Alegre, además gozaba de permiso del Batallón de Infantería N° 18 Jaime Rooke ciudad de Ibagué.