El caso fue registrado en uno de los pabellones del Cementerio San Bonifacio, ubicado en inmediaciones de los barrios América y Departamental de la capital tolimense, donde se presentó violento hecho tras unas personas al parecer consumidores de alucinógenos se agarraron a cuchillo, en un caso que viene siendo repetitivo, al parecer quedando uno de ellos con lesiones de consideración.
En el video aficionado se puede observar a los involucrados en este caso agredirse mutuamente. También, como otros de los consumidores cargan palos, piedras y otras armas cortopunzantes. En total son 7 hombres y una jovencita arremetiendo contra otro al parecer por disputas personales que están de por medio las sustancias alucinógenas.
Lea También: En medio de la minga y marchas del 21 OPS pide evitar aglomeraciones
“Eso es de todos los días, ahí los marihuaneros aprovechan que muchas personas vienen a visitar a sus seres queridos para consumir sustancias psicoactivas y después agarrarse a pelear por un moño, una bicha, un pase o un plon”, manifestó una angustiada mujer, residente en una zona aledaña al Camposanto.
“Algunos de ellos andan en gavilla, ahí en el video se puede ver como entre todos quisieron darle a uno solo y al parecer lo hirieron con el cuchillo, obligándolo a que se vaya del sitio; eso se enmarihuanan, se echan la madre y al final terminan agarrados entre todos, ya causan más susto los desadaptados que los mismos muertos en este cementerio San Bonifacio”, acotó otro de los vecinos.
Lea También: Deportes Tolima en jornada de descanso y a preparar partido del sábado
Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la comunidad residente en esta parte de la ciudad le ha exigido a las autoridades locales mayores patrullajes para evitar que se sigan aglomerando los consumidores y permitan que la gente pueda visitar a sus seres queridos, sin que sean testigos de la violentas riñas, además del consumo de droga a cualquier hora del día.