El caso que está siendo materia de investigación ocurrió en el barrio Miramar, zona sur de la capital tolimense, donde un padre desesperado señaló a La Cariñosa 1.420 AM que se encuentra con profunda preocupación al llegar a su casa y no encontrar a su pequeña de 12 años, próxima a cumplir 13.
La denuncia la hizo Álvaro Marín, el padre de esta pequeña, de quien se supo, al parecer, fue raptada por un hombre que conoció a través de la red social Facebook, con quién desapareció anoche de su lugar de residencia, ubicado en el barrio Miramar, en el sur de la capital tolimense.
Lea También: Murió bebé que sobrevivió tras la muerte de su madre por Covid-19
Se conoció que la niña desaparecida fue identificada como Sara Viviana Marín, conocida cariñosamente entre sus amigos como ‘Patty’, tiene una cicatriz en el pómulo, cabello largo negro y llevaba puesto un jean azul, tennis y una camiseta blanca, salió de su residencia a encontrarse con el hombre que la convenció de abandonar su casa e irse sin conocer sun paradero.
"Por favor si alguien llega a saber de mi niña le ruego el favor de que se comunique con el número celular 3017786665. Confiando en Dios a mi hija no le ha pasado nada malo y confiamos que está bien de salud, pero en manos de un desconocido. Dios la va a traer de nuevo a nuestro hogar, la extrañamos mucho y no queremos que le vaya a suceder algo malo", dijo Álvaro Marín a La Cariñosa.
Lea También: Por fin, hoy entra en funcionamiento la vía Purificación - Chenche Asoleado
“Ya nos dimos cuentan que la persona que se llevó a mi hija fue ese señor que aparece en el Facebook como Ivan Queguan, solo espero que regrese a casa sana y salva. Padres de familia hay que poner cuidado a nuestros hijos y percatarnos con quienes hacen uso de las redes sociales", finalizó.
Las autoridades ya tienen conocimiento del caso. las fotos han sido suministradas por el padre de la niña, autorizando a publicarlas.