El Secretario de Planeación del municipio de El Líbano, Yamid Mendieta, pidió públicamente perdón por el bochornoso espectáculo que protagonizó en estado de embriaguez y que se viralizó a través de un video que circuló en la redes sociales, donde el funcionario público amenazó al Teniente de la Policía en hacerlo trasladar por imponer comparendo y sellar la discoteca de razón social Dubai por encontrase menores de edad al interior del establecimiento nocturno, propiedad de Mendieta.
Lea aquí: Por escándalo Secretario de Planeación de El Líbano sería despedido
Yamid Mendieta reprochó su conducta, calificandóla como un irrespeto a la Policía Nacional. "Cometí un grave error que como ser humano lo debo asumir, expresando a la institucionalidad que Yamid Mendieta siempre ha sido un hombre respetuoso de las leyes y autoridad de cual también hice parte de ella, dejándome muy preocupado y triste ese gran error que cometo. Pido perdón públicamente a todos los colombianos, a toda la comunidad del municipio de El Líbano y a la institución de la Policía Nacional y al alcalde Jesús Antonio Giraldo", sostuvo el funcionario público.
De otro lado Mendieta advirtió que respetará la decisión que tome el alcalde frente a su continuidad en el cargo. "Todos merecemos una oportunidad, hechos que tampoco son para acabar con una persona, soy radical y eso no se volverá a presentar en mi vida", puntualizó.
Además: Denuncian por estafa a la empresaria Carolina Barrios
Frente a la presencia de menores de edad en la discoteca de su propiedad, el funcionario advirtió que todavía no conoce el reporte de la policía y que no sabe que sucedió porque siempre al ingreso de establecimiento nocturno se solicita la cédula de ciudadanía para poder ingresar.