En las últimas horas una mujer del municipio de Chaparral, denunció fuerte maltrato por parte de su ex pareja sentimental Juan Carlos Durán Peña, quien salió a luz pública y expresó que, Yerly Moreno, estuvo por mucho tiempo incitándolo a sostener una discusión.
“Ella llegó a molestarme a un bar, se me acercó, me hizo un escándalo, me pegó y le iba a pegar a otra persona con la que estaba. Hago denuncia porque me quiero defender de esta situación, yo la deje en su casa y luego me fui a dormir a mi vivienda con mi madre, una mujer de 91 años de edad”, afirmó Juan Carlos Duran.
Lea También: "Quiero que me reconozcan como una persona que trabajó": Gobernador del Tolima
Según el relato del hombre, Yerly Moreno, ingresó por una ventana a su casa, cogió unas tijeras y se hizo sobre sus zonas íntimas a intentar quitarle los testículos, encerrado en la habitación pidió ayuda e ingresaron más de cinco personas a quitar la mujer.
“No le hice las heridas, fueron las personas que me ayudaron a separarlas porque estaba como un demonio, ella golpeo a mi mamá dejándola tirada en el piso, la policía llegó y la encontró pegándome, por eso le hicieron un informe y se la llevaron a la estación municipal”, expresó el hombre.
Juan Carlos Duran, afirmó que Yerly Moreno se llevó de su habitación $1.700.000, adicional licor de un negocio donde labora, por esa razón fue denunciada también por violencia intrafamiliar, lesiones personales y un agravado.
“En ningún momento la toque, si lo hice fue en defensa propia, subiré unas fotos de todo lo que me hizo. Tengo un problema en uno de mis testículos y parece que me tienen que hacer una cirugía, me rayo mis piernas con unas tijeras y me lleno de mordiscos”, expresó el hombre.
La hermana de la mujer al parecer le está pidiendo 10 millones de pesos por daños, situación que denunció públicamente. La libertad es provisional y según el hombre, cuenta con testigos porque no es la primera vez que ella presuntamente lo agrede.